Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Convocatoria del Real Madrid contra el Inter: Bale sigue fuera de la lista

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid (Getty).

La convocatoria del Real Madrid para el duelo de Champions que medirá a los bancos con el Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu cuenta con dos ausencias destacables. Una es la de Gareth Bale, que aunque sigue avanzando en su recuperación no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y no estará ante los italianos.

Por otro lado, aunque ya era sabido, tampoco llega Karim Benzema. El francés sufrió una lesión en el isquio de la pierna izquierda ante la Real Sociedad que le obliga a perderse el duelo contra el Inter, aunque no está descartado para el derbi contra el Atlético de Madrid. Tampoco llega Dani Ceballos, que se sigue recuperando de la dolencia que no le ha dejado volver a jugar desde los Juegos Olímpicos.

El Real Madrid necesita puntuar ante el Inter de Milán para acceder a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo. Si los de Ancelotti empatan o ganan serán los mejores de su grupo, lo que les permitiría jugar la primera eliminatoria de la máxima competición continental ante un rival, a priori, más flojo y disputando la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias