Está descartado contra el Inter

Confirmado: la lesión de Benzema no es grave y podría llegar al derbi

Karim Benzema no tiene una lesión grave y podría llegar al encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo domingo. El futbolista francés fue sometido a una nueva exploración en la que se descarta una dolencia mayor que le pudiera mantener apartado de los terrenos de juego en un plazo largo de tiempo. El '9' no jugará ante el Inter de Milán y su evolución marcará las posibilidades de llegar al derbi

El galo se lesionó en el encuentro ante la Real Sociedad

Benzema
Benzema, tras lesionarse frente a la Real Sociedad. (AFP)

Karim Benzema se sometió a una nueva exploración este lunes tras el partido que midió a Real Sociedad y Real Madrid en el Reale Arena y se confirma que el francés no sufre una lesión grave. El ‘9’ está descartado para el duelo de Champions que medirá a los blancos con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, mientras que para el derbi ante el Atlético de Madrid será duda hasta última hora.

Pese a que su reacción, casi inmediata, fue pedir el cambio tras sentir una molestia en el partido ante la Real, Karim no tiene una lesión importante y podría incorporarse en los próximos días a los entrenamientos del primer equipo. No hay un plazo exacto para su recuperación pero las noticias son buenas y no está descartado para el derbi del domingo.

Pasado el cuarto de hora del duelo ante la Real Sociedad el francés sintió unas molestias que le impidieron continuar sobre el césped. Inmediatamente paró y fue sustituido, dejando su lugar en el terreno de juego a Luka Jovic. Tras el encuentro, Ancelotti quitó gravedad a la lesión, le descartó para el partido contra el Inter y mostró confianza en que estuviese ante el Atlético de Madrid.

Benzema es un jugador capital para el conjunto blanco. El segundo capitán madridista ha hecho 17 goles y ha repartido ocho asistencias en los 20 encuentros que ha disputado hasta la fecha. Unos números que demuestran lo importante que es para un Real Madrid que tendrá que aprender a vivir sin el ‘9’ hasta que se recupere.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias