Champions League: Chelsea-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Chelsea: Isco, Jovic y Hazard no viajan a Londres

Isco
Isco.

Carlo Ancelotti ha citado a 23 jugadores para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions que enfrentará en Stamford Bridge a Chelsea y Real Madrid. Los blancos no recuperan a nadie antes para este duelo, por lo que sigue habiendo tres ausencias, ya que Isco, Jovic y Hazard están lesionados.

Isco ya se ha entrenado con el grupo, pero Ancelotti no ha querido que fuerce tras las molestias en la espalda que le apartaron de Vigo. Sí debería estar ante el Getafe. Por otro lado, Eden Hazard, que ya trabaja en Valdebebas para recuperarse de la operación a la que se sometió el pasado 29 de marzo en la que le retiraron una placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho, tampoco estará en Londres. Por último, Jovic también es baja. El serbio sufrió un golpe en el tobillo que no le permitió estar ante el Celta y le obligará a ver desde casa el duelo ante el Chelsea.

El Real Madrid pondrá rumbo a Londres el próximo martes a las 11:00 hora española. Los blancos aterrizarán en la capital inglesa a las 12:35 hora británica. Después, se trasladarán al hotel Conrad London St. James, donde estarán concentrados hasta el partido. Hay que recordar que los de Ancelotti se ejercitarán en Stamford Bridge a las 18:00 hora local.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos y Camavinga.
Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias