Champions League: Chelsea - Real Madrid

Dónde ver el Chelsea – Real Madrid de Champions league hoy online en vivo y por televisión en directo

chelsea real madrid horario

El Real Madrid tiene este miércoles una gran oportunidad para acceder a la final de la Champions League. Los de Zidane tienen posibilidades de clasificarse para la cita en Stamford Bridge por el título en un partido contra el Chelsea.  El partido entre Chelsea y Real Madrid comenzará a partir de las 21:00 horas y se podrá ver en directo en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+.  

Las miradas de medio mundo están atentas lo que puedan diseñar Zinedine Zidane y Thomas Tuchel y a lo que desplieguen en el terreno de juego los Benzema, Hazard, Mount o Kanté.

El partido comenzará a las 21:00 horas, en España, y se puede seguir en directo a través de Movistar +, con su canal Movistar Liga de Campeones. Es un encuentro por el todo, sin marcha atrás después del 1-1 de la ida que deja abierta la eliminatoria. El encuentro, además, se puede seguir online y minuto a minuto a través de la página web de OKDIARIO.

El 1-1 del Alfredo Di Stéfano en el primer capítulo de esta semifinal da ventaja a los de Thomas Tuchel, que ya dejaron clara su fortaleza en el feudo merengue y que actualmente están por encima en el aspecto físico. En cambio, el depósito de los de Zinedine Zidane marca casi la reserva, pero aún confían en que sea una cantidad suficiente a la que agarrarse para sacar billete para estar el 29 de mayo en Estambul.

El Real Madrid no ha estado excesivamente fino en ataque en los últimos partidos y ese es un aspecto vital a mejorar para tener opciones. Si los de Tuchel no se ven en problemas, se afianzarán aún más apoyados en el físico liderado por un N’Golo Kanté que fue una auténtica pesadilla para el centro del campo madridista en la ida, tanto en la destrucción como en su capacidad para llevar unas transiciones ofensivas que siempre llevaron peligro, pero a las que le faltó una mejor definición final.

Zidane tiene más dudas que Thomas Tuchel para conformar su once. El Chelsea sólo tiene la baja de Mateo Kovacic, apunta a repetir el mismo once que dispuso en el Alfredo Di Stéfano con el español César Azpilicueta en el carril derecho, con toda la banda a su disposición. El pasado sábado, en los blues sobresalió Havertz con el doblete de la victoria, por lo que el alemán podría completar la parte atacante junto a Pulisic y Mount en detrimento de su compatriota Werner en lo que sería la principal novedad.

El Real Madrid tendrá las bajas seguras de Varane y Carvajal, pero la buena noticia de las recuperaciones de Sergio Ramos, Ferland Mendy y Valverde, ya sanos después de superar sus diferentes problemas físicos y de salud –coronavirus–. En cuanto al aspecto físico, sobre todo el francés para controlar las acometidas por la derecha de Pulisic y Azpilicueta que tanto daño hicieron en la ida, mientras que el capitán puede aportar su experiencia y mayor poderío en el balón parado.

Queda por ver si Zidane repetirá el sistema de tres centrales y dos carrileros por los que optó en la ida en Madrid, o si se decanta por un 4-4-2. El 4-3-3 queda como última alternativa en busca de marcar primero, lo que podría cambiar el devenir de la eliminatoria y exigir a su rival que se exponga algo más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias