Los azulgrana descartaron su llegada por motivos económicos

Cesc: «Hablé con gente del Barça para que ficharan a Tchouaméni»

El catalán reconoció que recomendó al Barcelona el fichaje de Aurélien Tchouaméni, con quien coincidió en el Mónaco

El golazo de Tchouaméni que ilusiona al madridismo

«Tchouaméni está hecho un toro»

Real Madrid - Betis, en directo online
Real Madrid en directo online

Cesc Fábregas, recién incorporado al Como de la Serie B, destacó en una entrevista la gran calidad del centrocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, con quien coincidió en el AS Mónaco. El catalán reconoció, además, que había recomendado a los azulgranas el fichaje del francés, consciente de su gran calidad y proyección. «Hablé con gente del Barça para que lo ficharan. Me parecía un jugadorazo para el futuro, pero económicamente no se podía fichar», contó el que fuera campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica.

Cesc Fábregas está a punto de vivir una nueva experiencia en el fútbol europeo. El centrocampista nacido en Arenys de Mar en 1987 acaba de convertirse en nuevo jugador del equipo italiano Como, que milita en la Serie B. El catalán repasó recientemente la actualidad futbolística en una entrevista y uno de los temas fue la incorporación de Aurélien Tchoauméni al Real Madrid este verano, jugador con el que compartió vestuario en el AS Mónaco. 

Fábregas destacó la gran calidad del centrocampista francés y reconoció que había intentado que el Barcelona lo fichara. «Volver a ganar es muy complicado. Se han reforzado muy bien. Conozco muy bien a Tchouaméni», empezó diciendo sobre los movimientos que ha realizado el Real Madrid en esta mercado de fichajes.  «Hablé con gente del Barça para que lo ficharan. Me parecía un jugadorazo para el futuro, pero económicamente no se podía fichar», contó Fábregas, reconociendo que había recomendado a los azulgranas un movimiento por el francés.

Según relató el catalán, el Barcelona no fue el único equipo al que recomendó el fichaje de Tchouaméni, pretendido por varios clubes en Europa pero que decidió unirse a las filas del Real Madrid. «Le di la opinión a otro ex equipo y al final ha ido al club enemigo. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado», dijo Cesc a los micrófonos de El Partidazo de Cope.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias