Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Casemiro: «Mbappé es un jugadorazo y compatible con cualquier futbolista»

Casemiro explicó que será un partido muy complicado y reconoció que tienen una gran plantilla

Si ve amarilla no podrá estar en la ida de los octavos de final de la Champions

Ancelotti protegió a Casemiro para tenerlo de cara al derbi

Casemiro
Casemiro, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Casemiro fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en la Champions. Los de Ancelotti necesitan puntuar para lograr la clasificación a los octavos de final como primeros de grupo. El brasileño explicó que será un partido muy complicado y reconoció que tienen una gran plantilla.

Partido contra el Inter

“Yo creo que tenemos que encarar el partido con seriedad y respeto. Sabemos que es un gran equipo, nos jugamos la primera plaza y tenemos que ir con tranquilidad. Es el campeón de Italia y será un partido muy difícil”.

Minutos de la CMK

“Es un tema que siempre se habla. Tenemos a Pintus y a un equipo que está pendiente de todo. Es bueno tener muchos jugadores como Camavinga y Fede. Hablar de Modric y Kroos es un privilegio, pero lo importante es tener una buena plantilla para ganar título”.

Evolución de Militao y Vinicius

“La exigencia en el Real Madrid es la más grande del mundo y por eso somos el mejor club del mundo. Son jugadores jóvenes que salen de Brasil y se tienen que adaptar, pero yo les digo que disfruten del momento. Lo que están consiguiendo esta temporada es increíble, pero tienen que tener humildad y disfrutar del momento. En algún momento no estarán tan bien y hay que seguir trabajando con una mentalidad fuerte”.

Físico

“Tenemos a todo el equipo técnico pendiente de todo. Soy humano, no un robot, pero todos están pendientes de cuanto puedo jugar”.

Palabras a Vinicius

“Es un privilegio tener a Vinicius y yo lo único que le digo es que disfrute. La diferencia de este año con el del año pasado es que este año ha tenido partidos que no jugó tan bien, pero está siendo decisivo. Está siendo un jugador top. Eso fue lo que cambio, como puede definir un partido. Eso lo tienen pocos jugadores”.

Gran momento

“El fútbol son momentos y estamos en un momento muy bueno. Somos humanos y llegaran momentos en los que no estemos tan bien. Los partidos son muy difíciles, la gente nos estudia y siempre quieren dar un pelín más, porque se miden al mejor club del mundo. Hay que seguir trabajando para ganar todos los partidos”.

El desequilibrio de Vinicius

“Es una pregunta difícil porque tenemos muy buenos jugadores como Benzema, Courtois o Kroos. Hablar de Vinicius es complicado si se le compara con jugadores de otra liga, pero lo seguro es que está en un momento muy importante en su carrera”.

Euforia

“El Real Madrid exige estar en la parte de arriba. Este club seguirá ganando porque vive de la victoria. Siempre trabajamos para estar arriba, pero yo creo que la clave son las ganas de encarar todos los partidos. Sabemos la responsabilidad de este grupo”.

Mbappé

“Hablando de Mbappé, aunque no es jugador nuestro, tenemos que ser coherentes y decir que es un jugadorazo. Está en el top-3 del mundo y es compatible con cualquier jugador del mundo. Toda la gente que mira el fútbol le admira porque es un gran jugador”.

Alaba y Militao

“Hablar de Ramos y Varane es complicado porque marcaron época y siempre serán recordados. Militao y Alaba han encajado muy bien y están haciendo una gran temporada. Lo de Alaba lo esperábamos, pero Militao ha dado un cambio increíble. También tenemos a Nacho y Vallejo”.

Trato con Ancelotti

“Cuando un señor de más de 60 años que lleva más de 40 en el mundo del fútbol habla bien de ti te quedas muy feliz. Es un señor del fútbol. Le admiro mucho y es muy cercano. En la primera etapa había que ver que jugadores teníamos. He aprendido mucho con él, me tenía mucho cariño y siempre me decía que iba a jugar. Ancelotti es un icono del fútbol y que diga esas cosas de mí sólo le puede agradecer. También a su cuerpo técnico”.

Secreto de Ancelotti

“Me ha sorprendido mucho él y su cuerpo técnico. Lo que más me sorprende de él es que todavía tiene ganas de demostrar que es un entrenador top. Las ganas que trasmiten en los entrenamientos y en los partidos me ha sorprendido mucho. Lleva muchos años en el fútbol y no se relaja, sufre más que nosotros y su cuerpo técnico igual”.

Baja de Benzema

“La baja de Karim es perder al mejor nueve del mundo. Seguro que nos hará falta, pero tenemos a Jovic y Mariano. El otro día Luka hizo un partidazo y hay que felicitarlo. No era un partido sencillo para él ya que no juega mucho”.

Camavinga

“Es joven, tiene muchas ganas y energía. No podemos meterle mucha presión, es normal que todavía se equivoque. Es un jugador con el que contamos, es presente del club y todos confiamos en él”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias