Dio positivo tras la semifinal de la Supercopa

Carvajal da negativo y ya puede incorporarse a los entrenamientos

Dani Carvajal ya está listo para volver al grupo después de dar negativo en Covid-19 este lunes tras la última PCR realizada

Carvajal da positivo por coronavirus y se pierde la final contra el Athletic

El annus horribilis de Carvajal

Dani Carvajal
Dani Carvajal, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Buenas noticias para el Real Madrid, Dani Carvajal ha dado negativo en Covid-19 y está listo para incorporarse al grupo. El lateral dio positivo tras disputar la semifinal de la Supercopa de España en Riad frente al Barcelona, lo que le hizo perderse la final ante el Athletic. Diez días después de que se anunciara la noticia el de Leganés ya está recuperado.

Carvajal es una pieza clave en los esquemas de Ancelotti. Por suerte para el técnico ya lo tiene a su disposición y podrá contar con él para el partido de Copa del Rey contra el Athletic en San Mamés el próximo día 3 de enero. Debido al parón de selecciones, el Madrid tiene casi dos semanas de descanso para preparar el partido.

Ante esta situación, Ancelotti ha dado dos días de descanso a los jugadores que no volverán a Valdebebas hasta el próximo miércoles, día en el que tendrá lugar el primer entrenamiento de la semana. Será entonces cuando el lateral se reincorpore al grupo con total normalidad después de superar el coronavirus.

Carvajal no pudo volver con sus compañeros en el avión de vuelta de Arabia Saudí a Madrid al estar contagiado. La Federación habilitó un avión medicalizado para que tanto el futbolista como aquellos miembros de la RFEF que habían dado positivo pudieran regresar a la capital de España. El futbolista fue baja para el Real Madrid – Elche pero este lunes ha dado negativo en la PCR realizada el pasado domingo y se unirá al grupo esta semana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias