Iñaki Peña se ha erigido como uno de los grandes protagonistas del Clásico en la primera parte entre el Real Madrid y el Barcelona al realizar una parada antológica. El guardamenta del conjunto culé detuvo en la misma línea de gol un remate a placer de Bellingham tras una asistencia de lujo de Mbappé y con el público del Santiago Bernabéu cantando ya el gol en el minuto 14.
El fuera de juego le ha privado a Iñaki Peña de la mejor parada de su vida… pic.twitter.com/QMm9TG7cps
— Don Oblak (@DonOblak) October 26, 2024
El partidazo de la jornada entre el Real Madrid y el Barcelona arrancó de manera frenética, con un conjunto blanco generando muchísimo peligro a los hombres de Hansi Flick, con ocasiones clamorosas al contraataque ante la temeraria defensa presentada por los culés en el feudo blanco.
De hecho, a los hombres de Carlo Ancelotti les anularon un bonito gol de Mbappé en el minuto 31. Lucas Vázquez filtró un pase en profundidad al delantero francés, pero el ex del PSG se encontraba un poquito adelantado al último defensa rival. Mbappé recibió, encaró y le picó de lujo el balón a Iñaki Peña.
Hemos vivido un Clásico vibrante como los de antaño. En la previa, la afición del Real Madrid recibió a su equipo con un increíble mosaico llenó de cartulinas cubriendo todo el coliseo blanco. En el fondo norte se pudo ver el escudo del conjunto blanco y en el sur el número 36, en referencia a los títulos que tienen los blancos de la competición de la regularidad. Además, en el lateral de Castellana, se pudo ver una bandera.
También el Bernabéu disfrutó con el himno de la Décima, que sonó mientras la gente comenzaba a formar ese precioso mosaico en el Clásico. Los aficionados del Real Madrid entonaron a capela una canción que ha calado como ninguna entre los seguidores madridistas.