Cristiano Ronaldo tuvo un bonito gesto con el último heredero de su dorsal número 7 en el Real Madrid, Vinicius Junior. El extremo brasileño recibió una camiseta de la selección de Portugal firmada y dedicada para él por parte de uno de sus ídolos.
El astro portugués, que ahora juega en el Al-Nassr de Arabia Saudí le envió al jugador del Madrid la elástica con la que disputó el Liechtenstein-Portugal el pasado 16 de noviembre en Vaduz, el penúltimo partido de los de Roberto Martínez en la clasificación para la Eurocopa de 2024 en Alemania.
En ese encuentro, el mítico delantero abrió la lata en el minuto 46 y Portugal selló la victoria con otro gol de Joao Cancelo. Luego, Cristiano quiso tener un detalle con Vinicius y le envió la camiseta blanca de visitante que vistió en dicha cita. El brasileño se lo agradeció publicando una imagen de la indumentaria en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Los millones de aficionados que vieron la fotografía en la cuenta oficial de Vinicius reaccionaron de inmediato al ver unidos a dos iconos del Madrid como el brasileño y Cristiano. Cabe recordar que por unos meses ambos no coincidieron en Valdebebas, ya que el verano de la marcha del portugués a la Juventus fue el mismo en el que un joven ‘Vini’ aterrizó en España.
Cristiano se vuelca con Vinicius
De esta forma, Cristiano se volcó con Vinicius, quien no está viviendo una temporada sencilla. El atacante cayó lesionado por segunda vez este curso en el partido entre la selección de Brasil y Colombia. Las pruebas indicaron que sufría una rotura del bíceps femoral, por lo que estará alejado durante dos meses de los terrenos de juego.
‘Vini’ ya tuvo afectada esa misma zona, ya que sufrió una rotura de fibras del bíceps femoral en el partido de la jornada 3 de Liga contra el Celta de Vigo el pasado mes de agosto. El de Río de Janeiro atravesó un mes de lesión y, aunque volvió a buen nivel, este nuevo contratiempo volvió a dejar al Madrid sin uno de sus mejores hombres.