El delantero búlgaro criticó duramente al galés

Berbatov: «Bale es tonto por usar esa bandera»

bale
Berbatov criticó a Bale por su comportamiento. (AFP)

Dimitar Berbatov, ex compañero de Gareth Bale en el Tottenham, habló de polémica surgida en torno a la celebración con la bandera «Gales, golf y Madrid. En ese orden». El ariete se mostró muy crítico con su antiguo compañero. «Bale fue tonto por celebrarlo con esa bandera», dijo.

«Hay obviamente tensiones entre Gareth Bale y el Real Madrid. Por supuesto que él es galés y va a poner a su país por delante, pero no creo que haya necesidad de celebrarlo con esa bandera. Me consta que es un tipo bromista, pero eso creo que crea una polémica innecesaria», comentó el búlgaro en un acto de Betfair.

El jugador que triunfo en la Premier League con más de un centenar de goles siguió azuzando a Bale. «No había necesidad, de verdad. Supongo que era su decisión para mostrar algo, pero insisto en que el gesto sobra. Puede que fuera un momento emocionante, o que no supiera que había en la bandera, pero en caso contrario, no ha quedado muy bien. Creo que fue un poco tonto», añadió.

Lejos de tener una mala relación con Bale, Berbatov destacó las cualidades del jugador del Real Madrid. «Es un jugador fuera de serie, y es verdad que no ha sido tratado de la mejor manera posible en España, pero si todo eso es así, ¿por qué sigues jugando allí? Si eres suficientemente bueno, y sólo quieres jugar al fútbol, cualquier equipo querrá tenerte. Podrás salir y jugar de nuevo», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias