Mundial de Clubes

Benzema y Militao viajan a Marruecos, Courtois no

Benzema Militao
Karim Benzema celebra un gol ante el Atlético. (AFP)

Eder Militao y Karim Benzema viajarán el jueves a Marruecos para incorporarse a la concentración que están llevando los blancos en Riad durante la celebración del Mundial de Clubes. Ambos estarán junto a sus compañeros para prearar la final que medirá a los blancos contra el Al-Hial el próximo sábado. El que se quedará en la capital de España con el objetivo de estar listo en el duelo contra Osasuna del sábado 18 de febrero es Courtois.

Hay que recordar que Benzema ha superado una sobrecargar en el cuádriceps, mientras que Militao se ha recuperado de una pequeña lesión muscular en el abductor izquierdo. Ninguno de los dos forzarán, pero sin duda es una buena noticia que puedan viajar hasta Marruecos. Los que también se quedan en Madrid son Lucas, Mendy y Hazard, que se siguen recuperando de sus respecticas dolencias. Además, los servicios médicos del conjunto blanco estarán pendientes de Asensio, que sufre molestias, y de Carvajal, que tiene una gripe.

«No están plenamente recuperados. Karim está bastante bien y Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa y tomaremos decisiones. Vuelven Carvajal y Asensio», aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias