Champions League: PSG - Real Madrid

Benzema condiciona el plan del PSG

Pochettino
Pochttino.

Mauricio Pochettino atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo que medirá al PSG y al Rennes perteneciente a la Ligue 1, donde el entrenador argentino tuvo que hablar del partido de octavos de final de la Champions que medirá a los galos con el Real Madrid el próximo martes en París.

El técnico aseguró que la presencia o no de Benzema influirá a la hora de preparar el duelo: «Es un gran jugador que está mostrando su talento en el Madrid año tras año. Si no está es una pérdida importante para ellos. No diría que beneficia al París, pero está claro que es un delantero top. En el análisis de cualquier equipo se tiene mucho en cuenta si Benzema juega o no».

Por otro lado, no descartó a Neymar para el duelo contra el Real Madrid: “Está mejorando, pero no va a estar en el equipo mañana. Veremos si puede estar contra el Madrid, esa es la idea. Todos los grandes quieren jugar en los grandes partidos. Él ya sabe lo que es llegar lesionado a estos partidos y tiene la madurez para canalizar la energía y jugar en las mejores condiciones cuando esté disponible».

Sobre Mbappé, explicó que “es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de ataque, no se le puede encasillar en una posición. “Debe tener libertad para moverse y a nosotros nos gusta eso. Él tiene que sentirse libre para dar lo mejor de sí. Nosotros intentamos aportarle a través de nuestro sistema que el equipo le encuentre, porque es letal por derecha, izquierda y centro», añadió.

Por último, aseguró que la mejor manera de preparar el partido contra el Real Madrid “es hacer un buen partido ante el Rennes, que es el único que nos ha ganado este año». “El fútbol es emoción y hacer un buen partido y ganar es la mejor manera de preparar el partido ante el Madrid», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias