El presidente del club bávaro asegura que no están interesados en el noruego

El Bayern se retira de la puja por Haaland

"No nos interesa Haaland", aseguró Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich. El máximo mandatario del club bávaro asegura que no necesitan al noruego ya que cuentan con Robert Lewandowski, "el mejor delantero del mundo"

Raiola sigue con el juego: "Haaland puede esperar al Barcelona"

Watzke, CEO del Dortmund: «Confirmo el gran interés del Real Madrid por fichar a Haaland»

Erling Haaland
Erling Haaland

El Bayern de Múnich se retira de la puja por Erling Haaland. Según el presidente del club bávaro, Herbert Hainer, no tienen interés en fichar al delantero del Borussia Dortmund y uno de los jugadores más pretendidos en Europa. «No nos interesa Haaland», aseguró a Sport1 el máximo mandatario del Bayern. Hainer asegura que ya tienen al mejor delantero, Robert Lewandowski, y que por ello no necesitan al noruego.

«No nos interesa Haaland». Así de rotundo se mostró el presidente del Bayern de Múnich, Herbert Hainer, sobre el posible interés del club bávaro en Erling Haaland, uno de los jugadores más pretendidos en Europa. Según el máximo mandatario del Bayern, el noruego no entra en los planes del equipo ya que cuentan con uno de los delanteros más en forma del momento, Robert Lewandowski.

«Tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo», apuntilló Hainer, orgulloso de contar con el ariete polaco en sus filas. Para el presidente del Bayern, fichar a Haaland no tiene sentido, pues Lewandowski sigue en un gran estado de forma. De hecho, el polaco lidera la tabla de goleadores en la Bundesliga, con 19 tantos, tres más que Schick y seis más que el propio Haaland.

Tampoco considera que la edad de Lewandowski -33 años-, sea un problema, pues Hainer augura otros cuantos buenos años al polaco. «Jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces», comentó.

Uno menos en la puja

A días de que abra el mercado invernal, Erling Haaland se presenta como uno de los grandes pretendidos en el próximo mes de enero. El Borussia Dortmund se resigna a abrirle la puerta ya que con su talento y con el equipo fuera de la Champions League parece complicado retenerlo. El propio CEO del club,  Hans-Joachim Watzke , confirmaba el interés del Real Madrid en el jugador. No sólo los blancos lo quieren, sino que también el propio Haaland está interesado en fichar por el conjunto madridista.

Su agente, Mino Raiola, mantiene el suspense con el futuro del delantero, en un intento de obtener la operación más satisfactoria para sus intereses. El representante italo-holandés ya mostró hace unas semanas los posibles caminos de Haaland. «Bayern, Real Madrid, Barcelona y City; estos son los grandes clubes a los que puede ir», dijo entonces. El club alemán se ha descartado como posible interesado tras las palabras de su presidente, mientras que para el Barcelona la operación es inviable en este momento.

Al contrario que el jugador, que ya lo tiene claro, Mino Raiola no tiene ninguna prisa por llegar a un acuerdo.»Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible», ha asegurado recientemente Raiola.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias