El Barcelona revienta los precios para ver el Clásico en el Camp Nou: 4.000 euros la entrada VIP
El club azulgrana ha anunciado que ya están a la venta los asientos VIP
Se desconoce aún que licencia de ocupación tendrá el Camp Nou en mayo
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
El FC Barcelona ha confirmado que ya están a la venta las entradas VIP para el Clásico del próximo 9 o 10 de mayo en el Camp Nou. Un anuncio que ha generado incredulidad entre los aficionados azulgranas y los del Real Madrid a raíz de que se conocieran los precios desorbitados para poder ver el partido más visto en todo el mundo.
Con la emoción de que sea la recta final del campeonato, donde aún podría no estar decidido el título liguero al quedar tres jornadas más, el club azulgrana quiere sacar el máximo beneficio a través de una cantidad al alcance de muy pocos: 4.000 euros. Eso es lo que tendrá que pagar aquel que quiera vivir la mejor experiencia que ofrece el Barcelona, donde según indica en su página web, contará con asientos de lujo, acceso a una sala VIP exclusiva y un catering tanto pre-partido como post-partido.
La diferencia es abismal con los precios de otros partidos, donde apenas rebasaban los 1.000 euros en otros duelos de Liga y Champions esta temporada a cambio de poder sentarse muy cerca de los jugadores y ambos banquillos (Players Zone) para ver a las estrellas de Hansi Flick y Xabi Alonso. De momento, no han salido a la venta las entradas en el resto de zonas a la espera de saber cuánto aforo tendrán en ese momento.
Actualmente están luchando para ampliar el permiso de ocupación hasta los 62.500 espectadores, lo que sería la famosa licencia 1C. Joan Laporta tiene confianza en que el Clásico en el Camp Nou sea una fiesta y devolver el golpe que sufrieron en el Santiago Bernabéu cayendo 2-1. El objetivo principal es usar el Clásico para lograr la mayor recaudación posible y empezar a amortizar la inversión de las obras. Hasta entonces, el club ya pone por las nubes sus mejores entradas.