En las redes sociales

El Barça calienta el Clásico con un vídeo recordando su última goleada en el Bernabéu

El Barcelona se acordó de la goleada cosechada en el Santiago Bernabéu la pasada temporada en semifinales de la Copa del Rey y compartió el vídeo en su cuenta oficial de las redes sociales. Todo ello llega con la excusa del aniversario del partido y a escasos días de la celebración de un nuevo Clásico en territorio madridista

Barça Clásico Bernabéu
Casemiro se lamenta en el Clásico de Copa de 2019. (Getty)

El Clásico de este domingo se espera como uno de los más igualados y con mayor tensión de los últimos tiempos. La cuenta oficial de Twitter del Barcelona recordó la goleada cosechada la pasada campaña en el Santiago Bernabéu, con un 0-3 que eliminó definitivamente a los blancos de la lucha de la Copa del Rey y dejó tocado al equipo, todavía dirigido por Santiago Solari.

Con la excusa del aniversario del encuentro y a escasos días de la celebración de un nuevo Clásico, las redes sociales del equipo culé se acordaron del encuentro en el que los culés, con un doblete de Luis Suárez y un tanto de Varane en propia meta, se deshicieron de un Real Madrid en horas bajas, que había sacado un valioso empate en la ida en el Camp Nou.

Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en un partido en el que pueden decidirse muchas de las opciones al título del cuadro madridista. Los blancos llegan al choque después de una durísima derrota en Champions ante el Manchester City y harán todo lo posible para que no se repita la misma situación vivida hace justo un año en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias