Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid con el Sevilla

La clasificación de la Liga Santander sufre variaciones después del tropiezo del Real Madrid en Valdebebas ante el Sevilla. Los blancos se alejan del liderato con el empate y menguan sus posibilidades de conquistar la Liga, aunque se ponen segundos, empatados con el Barcelona

Crónica: Ni Munuera ni el VAR tumban al Madrid

El Real Madrid se aleja del objetivo de conquistar la Liga Santander. El equipo blanco empató ante el Sevilla en un partido para la polémica y pierden una ocasión inmejorable de colocarse al frente de la clasificación con sólo tres jornadas por disputarse. Los blancos son segundos, junto al Barcelona, a dos puntos del Atlético de Madrid.

En la clasificación de la Liga Santander, el Atlético de Madrid se queda con 77 puntos al frente de la tabla, mientras que el Barcelona continúa en segunda posición con 75. El Real Madrid, que se complica las cosas en las tres jornadas que restan de campeonato, se queda también con 75 puntos en tercera posición.

El Sevilla, que gran vencedor de la jornada después de su victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano, se coloca con 71 puntos en cuarta posición. Los de Nervión pueden seguir soñando con el título de Liga, pero la derrota ante el Athletic y este empate se lo ponen muy, muy cuesta arriba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias