Éxtasis en el Bernabéu

Así fue la increíble celebración del Real Madrid tras su pase a la final de Champions

El Real Madrid celebró con euforia el épico pase a la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebró con euforia y a lo grande, como no podía ser de otra manera, el épico pase a la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. La remontada del equipo blanco al Bayern de Múnich volvió a ser espectacular y en esta ocasión el protagonista fue Joselu. El delantero gallego del Real Madrid fue el autor de los dos goles de la remontada, el primero en el minuto 88 y el segundo ya en el tiempo de descuento, en el 91′.

En el Santiago Bernabéu se vivieron escenas de auténtico éxtasis. Las escenas fueron brutales, de una alegría inmensa, normal para lo que se había vivido en el coliseo madridista. La noche fue espectacular en Chamartín desde el inicio a final, primero con el espectacular mosaico que se formó a la vez que se cantaba el himno de la Décima y después con el épico final con el que el Real Madrid jugará la final de la Champions.

Una vez que el árbitro Marciniak pitó el final del partido, tras un tiempo de descuento que se fue a los 15 minutos, se desató toda la felicidad en el Bernabéu. Se pusieron varias canciones en el estadio, pero especialmente el himno de la Décima fue cantado con emoción. A ese himno se sumaron muchos de los jugadores del Real Madrid y el propio Carlo Ancelotti, que desde el césped del estadio dirigió a la grada del Bernabéu con el himno.

Los jugadores dieron una vuelta de honor, se hicieron fotos, se colocaron bufandas y banderas y algunos portaron la camiseta de «A por la 15», que es lo que toca ahora. El Real Madrid confirmó con los goles de Joselu una remontada espectacular, otra más en Copa de Europa. Fueron cinco minutos mágicos que explican muy bien la historia del equipo madridista. Esta remontada de semifinales ante el Bayern de Múnich fue muy parecida a la de hace dos años ante el Manchester City en la misma ronda. Los goles de Joselu mandan al equipo español a la final de la Champions League confirmando la mística del Real Madrid en la Copa de Europa.

Locura, éxtasis, no hay palabras suficientes para describir lo que se vivió en el Bernabéu, que vivió la enésima noche mágica de su historia con una remontada al Bayern que parecía realmente difícil. El conjunto blanco venció al bávaro por 2-1 y le dio la alegría más grande de la temporada a su afición, que viajará a Wembley para disputar la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

Real Madrid-Dortmund en la final de la Champions League

El Real Madrid jugará la final de la Copa de Europa en el estadio de Wembley de Londres ante el Borussia Dortmund, que eliminó al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Esa final se jugará el próximo 1 de junio en la capital de Inglaterra y será la primera vez que el Real Madrid juegue una final en Wembley, uno de los principales estadios del fútbol mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias