La salida de Sergio Arribas está al caer y su próximo destino parece que será en España para jugar en Primera División, un sueño que tiene el canterano madridista desde pequeño. La semana que viene será decisiva y podría cerrarse su salida con Almería, Mallorca o Sevilla como opciones para hacerse con los servicios de una de las joyas de La Fábrica.
Estamos en la recta final para conocer el próximo destino de uno de los mayores talentos que ha dado Valdebebas en los últimos años. Hablamos por supuesto de Sergio Arribas, que durante las últimas campañas ha sido el líder de un Real Madrid Castilla que hace escasos meses rozó el ascenso a Segunda con el de Leganés como líder absoluto sobre el campo.
La gran temporada que realizó el Castilla la campaña pasada ha provocado que un núcleo importante de ese equipo haya dado el salto al fútbol profesional. Dotor se marchó al Celta, Rafa Marín al Alavés, Álvaro Martín al Andorra, Pablo Ramón jugará en el Mirandés y el próximo en dar el salto será el máximo goleador la temporada pasada: Sergio Arribas.
Todo hace indicar que el próximo destino de Sergio Arribas será en España para jugar en Primera. Tres equipos están luchando para hacerse con el 50% de los derechos de la joven perla madridista por unos 10 millones de euros: Almería, Mallorca y Sevilla. El de Leganés, mientras, tranquilo, espera con ganas su nuevo desafío. El Real Madrid, con este modelo de traspaso que está siguiendo con prácticamente todos sus canteranos, se asegura poder recuperarlo en un futuro.
Un sueño y muchas ganas
Varios equipos europeos, como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, por ejemplo, estaban interesados en hacerse con los servicios de Arribas, pero finalmente, el destino del canterano madridista parece que será quedarse en España dando el salto a Primera. Una larga carrera donde han participado muchos equipos de España y Europa, pero donde solamente Mallorca, Almería y Sevilla han llegado al sprint final.
Los que mejor conocen a Sergio Arribas saben que uno de sus grandes sueños desde pequeño es jugar en Primera División, y en pocos días ese sueño se va a convertir en realidad. La semana que viene podrían cerrarse los últimos flecos de su próximo destino y él mientras está tranquilo, aunque con muchas ganas de conocer su nuevo equipo y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros, para demostrar de esta manera su enorme potencial y el porqué es una de las mayores joyas que ha sacado La Fábrica en los últimos años.