El Real Madrid ganó 2-1 al Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano y se clasifica para los octavos de final de la UEFA Youth League. Los blancos necesitaban sumar los tres puntos para superar en la clasificación al conjunto italiano y evitar de esta forma jugar una peligrosa ronda de dieciseisavos de final contra uno de los equipos que llegue de la ruta de campeones, donde están jugando los conjuntos que se proclamaron vencedores la temporada pasada de sus respectivos países.
El Real Madrid se adelantó a los seis minutos gracias a un gol de penalti transformado por David González. Con ventaja en el marcador los blancos se hicieron amos y señores del partido, aunque no tuvieron grandes oportunidades salvo por dos acercamientos peligrosos de Bruno. El Inter inquietó poco la meta madridista, aunque sí obligó a Diego a realizar una parada de mérito.
El segundo tiempo mantuvo el guion en los primeros compases. El Real Madrid mandaba y el Inter, al que no le valía el resultado, buscaba la manera de atacar a la defensa madridista. Hasta que en el minuto 53 Diego fallaba y Fabio Abiuso no iba a perdonar para poner las tablas. El empate no le valía a los madridistas, que se fueron a por el encuentro. Finalmente, Óscar Aranda decidió con un golazo desde la frontal imparable para el meta italiano.