Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Ancelotti: «Vinicius está disfrutando»

Ancelotti
Ancelotti en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid por 0-5 ante el Shakhtar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Al italiano le salió su plan a la perfección y pudo comprobar que Mendy ya está de vuelta tras más de cinco meses. El técnico se mostró muy feliz en rueda de prensa y explicó que el «Clásico será otra historia».

El partido

“Lo ha hecho muy bien. Es difícil elegir a un jugador que haya destacado porque todos han estado muy bien. Hemos defendido muy bien, hemos aplicado la estrategia, hemos presionado, etcétera. Nos da confianza, pero contra el Barcelona es otro partido y otra historia”.

Definición de Vinicus

«Ha mejorado mucho y lo está haciendo muy bien. Está disfrutando con su trabajo para llegar ahí. Al final estaba muy fresco. Está disfrutando de su calidad con más efectividad».

Rodrygo y la Champions

«Ha cumplido en este partido. Me ha gustado mucho. Si es titular contra el Barcelona no lo sé. Puede ser. Jugadores que juegan este tipo de encuentros es difícil cambiarlos».

Clásico

«Es normal. Es la evaluación que tengo que hacer. El partido me ha gustado mucho. Valverde ha descansado tras jugar con Uruguay. En los próximos días haremos evaluaciones».

Confianza

“Nos da confianza, pero el Barcelona es otro partido”.

Partido de Benzema

«Karim tiene más liderazgo en este momento. Hace seis años era más joven. El jugador sigue igual. Antes y ahora le gusta lo mismo».

Portería a cero

«Es muy importante. Hemos defendido bien. Cuando la portería está a cero tenemos más posibilidades de ganar. Tu defiendes bien si el compromiso es colectivo. No ha sido sólo mérito de la defensa, que individualmente lo han hecho muy bien».

Mendy

«Es un regreso muy importante para nosotros y para él. Tiene mucha calidad. Ha jugado muy bien y no ha tenido problemas, que eso es lo más importante».

Kroos

«Tiene pase claro y no tiene miedo en la presión. No tengo que hablar yo de estos tres jugadores que lo han ganado todo y que siguen teniendo compromiso. Sólo se les puede aplaudir».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias