Gonzalo y Manuel Ángel han entrenado con el primer equipo

Ancelotti mira de cerca a la Generación Arbeloa

Juvenil
Gonzalo y Manuel Ángel entrenando con el primer equipo (Realmadrid.com)

La magnífica e histórica temporada del Juvenil A de Álvaro Arbeloa ha llamado la atención de Carlo Ancelotti. Y no es para menos. El conjunto madridista ha conquistado el triplete nacional tras una campaña para el recuerdo donde terminaron invictos. Gonzalo García y Manuel Ángel han entrenado este jueves junto al primer equipo.

Tras la victoria al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este jueves pensando ya en la penúltima jornada de la Liga Santander, donde los blancos visitarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Carlo Ancelotti ha decidido contar con dos jugadores del Juvenil A: Manuel Ángel y Gonzalo García. El técnico italiano está muy pendiente de esta generación de talentos, y de hecho ya convocó a Nico Paz, otra de las perlas de este equipo.

El Juvenil A, tras conquistar la Copa de Campeones y firmar un triplete nacional histórico, ya ha finalizado la temporada. A pesar de ello, con Arbeloa a las órdenes, la plantilla seguirá entrenando unas semanas más por si el Castilla, que jugará la fase de ascenso a Segunda División, necesita algún jugador más. Y es que este Juvenil es un equipo de club.

Pero también Ancelotti ha echado mano del Juvenil A. El pichichi Gonzalo García y el capitán Manuel Ángel se han entrenado con el primer equipo este jueves a dos días del duelo de los blancos contra el Sevilla. Un premio para dos chavales del 2004 que tienen un talento descomunal.

Ancelotti está demostrando que está muy atento a esta generación del 2004 que está llena de talentos y que ha cuajado una temporada histórica en el club. Gonzalo García es el pichichi del equipo, ha anotado 35 goles y fue decisivo en la gran final de la Copa de Campeones con dos goles de auténtica estrella. Manuel Ángel, por su parte, es el capitán de la generación de Arbeloa y ha sido el timón del Juvenil A, con su visión de juego, su gran capacidad asociativa y su calidad a la hora de traspasar la línea defensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias