Liga Santander: Granada - Real Madrid

Ancelotti: «Kroos y Modric son los mejores del mundo»

Carlo Ancelotti acudió a rueda de prensa para analizar la victoria del Real Madrid frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy hicieron los goles de los blancos en un partido en el que se mostraron muy superiores a su rival. El italiano explicó que para él Kroos y Modric «siguen siendo los mejores medios del mundo».

Asensio

“Está cumpliendo lo que le pido. Hay mucha competencia. Hoy marcó y mostró su mejor calidad”.

Gestión de los cambios

“Los he hecho para dar descanso a los que han jugado más. Hemos pensado en poner a Isco un poco más adelantado”.

Lo mejor y lo peor

“Físicamente estamos bien. Sólo he visto un poco cansado a Militao, que ha descansado y Nacho lo ha hecho muy bien. En los próximos partidos alguno puede estar cansado. Lo que me ha gustado más ha sido la calidad del juego y lo que menos que tras el segundo gol hemos bajado la intensidad y que no somos todo lo efectivo que deberíamos”.

Modric y Kroos

“El nivel que tienen es muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo. Han estado en el pasado, en el presente y podrían estar en el futuro, aunque no para dentro de 10 años. Si es para ese tiempo hay que pensar algo nuevo que ya tenemos con Camavinga, Blanco y Valverde. Hacen cosas que nos les pido porque se conocen muy bien. No me voy a meter en cómo se tienen que mover. El madridismo tiene que estar tranquilo”.

Cambio de Vinicius

“Le he quitado para evitar problemas para nosotros y para el Granada”.

Roja a Monchu

“No la he visto, pero no creo que fuese determinante”.

Vallejo

“Merece jugar como los otros porque es muy profesional. Siempre que puedo me gusta meterlo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias