Liga Santander: Real Madrid – Real Sociedad

Alineación del Real Madrid: Isco y Modric pueden entrar por Rodrygo y Valverde

Pocos cambios en la alineación del Real Madrid para recibir a la Real Sociedad. Zidane no está para rotaciones y los partidos posteriores a los parones de selecciones siempre encierran una venenosa dosis de peligro. Zizou lo sabe y, por ello, tirará de su guardia pretoriana y apenas realizará un par de cambios sobre su once preferido. Isco y Modric podrían ser titulares en lugar de Rodrygo y Fede Valverde, que vienen de disputar partidos con sus selecciones.

Courtois, que lleva 500 minutos sin encajar un gol, volverá a defender la portería en la alineación del Real Madrid, escoltado por la zaga habitual: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, que regresa después de su última lesión muscular.

En el centro del campo Zidane podría optar por dar entrada a Modric (igual que hizo en Ipurua) para dar oxígeno a un Fede Valverde que regresa de disputar compromisos internacionales con Uruguay. Casemiro y Toni Kroos parecen inamovibles, un partido más, en la alineación del Real Madrid.

Arriba también podría descansar Rodrygo, que ha debutado como internacional absoluto con Brasil en el último parón, y entrar en su lugar un Isco que ha aprovechado las últimas semanas para volver a recuperar el amor con Zidane. Sí que estarán en sus puestos un Hazard que anda más fino que nunca, igual que Benzema, el jugador franquicia de este Real Madrid en reconstrucción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias