Liga Santander: Real Sociedad-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad

Este es el once oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Ceballos, Kroos; Asensio, Rodrygo y Mariano.

Real Sociedad - Real Madrid en directo y en vivo online

Horario del Real Sociedad – Real Madrid: dónde ver el partido de Liga Santander hoy en directo por TV y online

¿Dónde ver por TV y online el Real Sociedad - Real Madrid?

Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que ante la Real Sociedad sacará el mejor once posible. Y así ha sido. Si bien es cierto que la final de la Copa del Rey y la eliminatoria contra el Manchester City de Champions están a la vuelta de la esquina, el italiano tenía claro que en la alineación del Real Madrid iba a apostar por el mejor conjunto y no haría muchas rotaciones.

Por lo tanto, Courtois está bajo palos. En el lateral derecho forma Carvajal, que descansó ante el Almería, mientras que por el costado zurdo juega Nacho Fernández. Camavinga es baja por sanción. La pareja de centrales es la compuesta por Militao y Rüdiger.

En el centro del campo, Ancelotti repite la medular que formó contra el Almería con Tchouaméni en el corte y, en la creación, con Ceballos y Kroos. Arriba sí que hay novedades. La principal es que no están ni Vinicius, ausencia por sanción, ni Karim Benzema, que se ha quedado fuera de la convocatoria. Por lo tanto, por la derecha forma Asensio, por la izquierda Rodrygo y la principal referencia ofensiva es Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias