Champions League: PSG - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid vs PSG en el partido de Champions League hoy

Alineación oficial Real Madrid
Real Madrid - Psg en directo

Toni Kroos y Marco Asensio son las dos principales novedades que tiene Carlo Ancelotti en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el PSG. El resto del equipo que formará en el estadio Santiago Bernabéu y que tendrá como reto remontar el gol encajado en el Parque de los Príncipes el italiano estaba claro y el alemán, recuperado de sus problemas físicos, y el balear llegan para sumarse a la causa en el partido más importante del año.

Kroos ha superado la micorrotura en el isquio de la pierna izquierda que sufrió el pasado jueves, pero sólo había sido capaz de completar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros en los últimos días. El alemán está médicamente apto y jugará de inicio, con la duda es si podrá aguantar un partido de alta intensidad.

Arriba también ha disipado las dudas Ancelotti. Vinicius por la izquierda y Benzema en el centro eran y son fijos. No hay debate respecto a esto. Eso sí, para el costado derecho. Ancelotti se debatía entre Marco Asensio, titular en los últimos partidos, o Rodrygo, que comenzó de inicio frente a la Real Sociedad. Finalmente será Marco, que se ha ganado el puesto con su gran rendimiento en Liga, el que parta desde el minuto uno en el Santiago Bernabéu.

El resto del equipo es el esperado. Courtois estará en la portería. El belga sostuvo a los blancos en París y tratará de ser determinante en Madrid. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, que se tendrá que ver las caras con Mbappé de nuevo. En el centro de la defensa estará Militao, mientras que la única incógnita es si Alaba será central y Nacho lateral izquierdo o viceversa. Mendy también está sancionado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias