La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos con el Kairat en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions tiene como grandes novedades la presencia de Alaba en el centro de la defensa y que no descansan Vinicius y Mbappé. Carreras y Valverde sí descansan.
Courtois está en la portería, eso no se toca. El lateral derecho, por obligación, es para Raúl Asencio, mientras que en el costado izquierdo Fran García da descanso a Álvaro Carreras. En el centro de la defensa forman Huijsen y Alaba.
En el centro del campo, el donostiarra apuesta por Tchouaméni en el corte con Ceballos y Güler por delante. Y arriba, para los goles, Mastantuono ataca por la derecha, Vinicius por la izquierda y finalmente Xabi Alonso ha apostado por Mbappé.
Un Real Madrid tocado
El Real Madrid llega a este encuentro tocado tras haber sido goleado por el Atlético de Madrid el pasado sábado en el Metropolitano. Los rojiblancos endosaron un doloroso 5-2 a los de Xabi Alonso que, incluso, ha podido cambiar la idea del donostiarra para este duelo.
Y es que es probable que Xabi hubiese hecho aún más rotaciones para jugar la segunda jornada de la fase liga de la Champions contra, en principio, el rival más débil de los ocho, pero el vasco sabe perfectamente que no puede fallar si no quiere agravar el mal momento del Real Madrid.
Alineación del Real Madrid
Esta es la alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos con el Kairat: Courtois; Asencio, Huijsen, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Ceballos, Arda Güler; Mastantuono, Vinicius y Mbappé.