Kroos o no Kroos, esa es la principal duda en la alineación del Real Madrid para medirse al Barcelona hoy en el Santiago Bernabéu. El alemán ni siquiera calentó ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions y se espera que sea titular ante los azulgranas, aunque no está ni mucho menos confirmado. Zidane no es amigo de dar pistas en la previa de los encuentros.
Donde no hay dudas es en la portería. Courtois, uno de lo mejores ante el City, defenderá el arco del Real Madrid. En defensa repetirán los mismos cuatro jugadores que formaron contra el equipo dirigido por Guardiola. Por lo tanto, Carvajal, muy cuestionado tras su última actuación, formará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro.
En la media es donde aparecen las incógnitas. Casemiro y Valverde, a priori, tienen sus puestos asegurados, por lo que otros tres hombres deberán pelear por dos posiciones. La lógica dice que Kroos e Isco serán los elegidos, aunque no se puede descartar la titularidad de Modric.
Por último, arriba también hay una duda muy importante. Benzema partirá de inicio seguro, pero quién estará a su lado es una incógnita. Ante el City, Zidane sorprendió con Vinicius, por lo que la duda está en si el francés repetirá su apuesta, hay que recordar que el brasileño disputó un gran partido, o pondrá a Gareth Bale.