Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético en el derbi

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Atlético de Madrid que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu confirma la presencia de Karim Benzema. El francés está recuperado de las molestias que sufrió en los isquios de la pierna izquierda ante la Real Sociedad y que le obligó a perderse el duelo ante el Inter de Milán, pero Ancelotti le da la titularidad por delante de Luka Jovic.

El portero del Real Madrid para el duelo ante el Atlético será Courtois. El belga, mejor portero del mundo en estos momentos, es intocable. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que en el flanco izquierdo actuará Mendy. La pareja de centrales será la compuesta por Militao y David Alaba.

En el centro del campo estará la CMK. Casemiro, que si ve amarilla se perderá el duelo ante el Cádiz al estar apercibido, estará en el corte, mientras que la creación del juego madridista será cosa de Modric y Kroos. Por último, Asensio partirá por la derecha y Vinicius por la izquierda. La principal referencia ofensiva será Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias