La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos contra el Alavés en Mendizorroza será lo más competitiva posible, pensando que el miércoles deben buscar una remontada contra el Arsenal en los cuartos de final de la Champions. La gran duda está en quién jugará en el lateral izquierdo, mientras que parece seguro que Brahim será titular.
En la portería formará Courtois. En eso no hay debate. En el lateral derecho actuará Lucas Vázquez, mientras que por el costado izquierdo está la duda. Ancelotti deberá decidir si apuesta por Fran García, que será titular el miércoles, o se decanta por Camavinga, sancionado contra el Arsenal. La pareja de centrales será la compuesta por Asencio y Rüdiger.
En el centro del campo también habrá novedades. Tchouaméni regresará al corte, mientras que a su lado jugará Valverde. Por delante, Bellingham será la unión entre la medular y la delantera. Y arriba, Brahim apunta a dar descanso a Rodrygo, mientras que Vinicius y Mbappé serán de la partida.
La remontada empieza contra el Alavés
Ancelotti tiene claro que la remontada contra el Alavés comienza este mismo domingo en Mendizorroza, por lo que espera que sus jugadores den la cara y el nivel esperado. «Mañana quiero ver a un Madrid que sea capaz de recuperar las sensaciones positivas. Está claro que todo el mundo piensa en el partido del miércoles, pero eso pasa por la actuación de mañana. Seguimos en la pelea por la Liga, es necesario jugar bien y ganar», comentó el italiano.
«Hemos hablado de hacer un buen partido mañana e intentar ganar. Hay que darlo todo porque es fundamental para nosotros volver a tener buenas sensaciones cuando jugamos», comentó el entrenador del Real Madrid.
Posible alineación del Real Madrid
La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos contra el Alavés podría ser la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran García o Camavinga; Tchouaméni, Valverde, Bellingham; Brahim, Vinicius y Mbappé.