El capitán sigue trabajando para llegar al partido

Alarma Sergio Ramos: se entrena en solitario a 48 horas del Clásico

Sergio Ramos no se entrenó junto a sus compañeros este jueves y sigue siendo duda para el Clásico, a 48 horas del partido. El capitán se ejercitó en solitario y sigue recuperándose del golpe en la rodilla sufrido ante el Cádiz

Sergio Ramos sigue sin reincorporarse al entrenamiento con el resto de sus compañeros a escasas 48 horas de la disputa del Clásico frente al Fútbol Club Barcelona. El capitán del Real Madrid se ejercitó en solitario este jueves, haciendo saltar las alarmas sobre una posible no recuperación para un encuentro que se antoja clave para el futuro próximo del equipo blanco.

El central sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el encuentro del pasado fin de semana frente al Cádiz, que provocó su sustitución en el descanso de dicho partido. En los días posteriores tuvo que reposar e incluso descartarse para el fatídico choque frente al Shakhtar, de Champions League. Se esperaba que esta ausencia fuera de la mano de la confirmación de su alineación en el Clásico, pero las sensaciones ahora pueden ser diferentes.

Ramos saltó al césped de la Ciudad Real Madrid para trabajar en solitario, con y sin balón, aunque mañana podría ya ejercitarse junto con el resto de sus compañeros. Estas condiciones facilitarían su presencia en el Clásico, que no está asegurada. Además de Sergio Ramos, Mariano, Hazard, Carvajal, Ødegaard y Odriozola trabajaron dentro de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias