A través de sus redes sociales

Alaba pide perdón al madridismo tras sus fallos en el derbi

Alaba pidió perdón al madridismo a través de sus redes sociales tras sus errores en la derrota del Real Madrid en el Metropolitano

Ancelotti da un toque de atención al vestuario: «Esto no se puede repetir»

David Alaba perdón
Alaba en el partido contra el Atlético de Madrid (Getty)

David Alaba pidió perdón tras la derrota del Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid y dio la cara ante la afición madridista por su partido. El defensor austriaco fue uno de los señalados de la derrota en el Metropolitano por sus graves errores en los tres goles del equipo rojiblanco.

Alaba pidió perdón a la afición del Real Madrid a través de sus redes sociales en la noche del lunes, 24 horas después del descalabro madridista en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El defensor austriaco dio la cara y reconoció sus errores ante su afición.

«¡Madridistas todos esperamos más! ¡Este no era nuestro juego, este no era mi juego! ¡Os decepcionamos ayer pero lucharemos y volveremos a ser lo que es el Real Madrid!», afirmó David Alaba en sus redes sociales, reconociendo sus errores, y pidiendo perdón a todo el madridismo.

David Alaba fue uno de los señalados en la dura derrota del Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. El defensor madridista no estuvo nada fino en los marcajes de los tres goles. Dejó rematar solo a los atacantes rojiblancos y perdió las marcas en todo momento. Antes de afrontar el próximo compromiso liguero, dio la cara ante la afición y pidió perdón por sus errores.

El Real Madrid cayó derrota de manera dura en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. A los 18 minutos de partido, los de Simeone ya iban ganando 2-0. Alaba dejó rematar a Morata en el primero y perdió la marca en el segundo. En el tercer gol rojiblanco, Alaba volvió a dejar a Morata libre de marca.

En ataque tampoco estuvo fino Alaba, y eso que estrelló en el palo la pelota que luego empujó Camavinga al fondo de la red y que fue anulado de manera inexplicable por Alberola Rojas por un supuesto fuera de juego posicional de Rüdiger. No fue su partido y quedó señalado.

Ancelotti da un toque de atención

Carlo Ancelotti terminó el derbi que enfrentó a Atlético y Real Madrid en el Metropolitano muy enfadado con lo que vio sobre el césped. Si bien es cierto que él es el principal responsable y, por lo tanto, culpable de lo que hace o deja de hacer su equipo, la realidad es que los blancos cometieron dos errores que costaron el partido y donde el italiano poco puede hacer, aparte de pedirles que no se repita. Alaba estuvo entre los señalados.

Ancelotti, que caminó por los interiores del Metropolitano visiblemente enfadado tras la derrota, cargó especialmente su ira con la defensa y con la falta de intensidad en los primeros minutos de cada parte. Justo, cuando los blancos recibieron dos de los tres goles del derbi. «Esto no se puede volver a repetir», dijo Ancelotti a un vestuario que permitió que a los cuatro minutos Morata abriese el marcador con un cabezazo y que el ex madridista repitiese diana a los pocos segundos de empezar la segunda mitad. El Real Madrid saltó al terreno de juego con una falta de intensidad alarmante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias