Dice que la polémica es "ridícula"

El agente de Bale, sobre las críticas por la bandera: «No está preocupado»

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha asegurado que la polémica que se ha montado después de que Bale posase con la bandera polémica y cantase la canción que deja mal al Real Madrid es "ridícula"

bale
Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera infame.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha salido en defensa de su representado después de todas las críticas que ha recibido el futbolista por posar con la polémica bandera con la que le faltaba el respeto al Real Madrid.

«Es más que ridículo», dijo Jonathan Barnett a Talk Sport. «Iban destinadas a los medios», aseguró acerca de la celebración en la que todo el combinado de Gales posaba con la polémica bandera, además de entonar el cántico que crearon los aficionados galeses en el que decía: «Gales, golf, Madrid. En este orden», acerca de las prioridades de Gareth Bale.

«No está preocupado por las reacciones», desveló un Jonathan Barnett que volvió a demostrar lo poco que le importa todo lo externo a Gareth Bale. Su pasotismo le ha costado que el madridismo se harte de él y quiera que el club venda al galés en el próximo mes de enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias