Vinicius se ha despedido de Carlo Ancelotti con una emocionante carta en las redes sociales en las que el brasileño resalta las virtudes de su entrenador en el Real Madrid y su técnico a partir del próximo lunes en la selección de Brasil. «Eres el mejor», dice Vinicius en un largo texto en el que reconoce a Ancelotti como una persona clave en su carrera.
«Gracias, míster. Por tanto. ERES EL MEJOR. Desde tu llegada a Madrid ha cambiado mi vida como jugador y persona. Me diste confianza, me hiciste crecer y estuviste a mi lado en cada momento, dentro y fuera del campo», comienza Vinicius. Hay que recordar que el brasileño cambió por completo con Ancelotti en el banquillo, entrando en una dimensión mundial y convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del planeta.
«Ganamos dos Champions, dos Ligas y muchos otros títulos… pero lo que más valoro es la forma como me trató, la humildad y la manera como has manejado todos estos años. Construimos más allá del fútbol. Siempre me defendiste y me protegió cuando lo más necesite», añade Vinicius en su texto.
El brasileño asegura que «hoy es difícil decir adiós» y que «el vestuario del Madrid te va a extrañar». «Yo te voy a extrañar», continúa, para después alegrarse porque continuarán juntos en la selección de Brasil: «Al mismo tiempo, me alegra saber que ya tenemos fecha para el reencuentro: ahora, vistiendo juntos la camiseta de la Selección Brasileña. Es el destino. Te espero en BRASIL».
Ver esta publicación en Instagram
Carta completa de Vinicius a Ancelotti
Carta abierta para Carlos Ancelotti: Gracias, míster. Por tanto. ERES EL MEJOR.
Desde tu llegada a Madrid ha cambiado mi vida como jugador y persona. Me diste confianza, me hiciste crecer y estuviste a mi lado en cada momento, dentro y fuera del campo.
Ganamos dos Champions, dos Ligas y muchos otros títulos… pero lo que más valoro es la forma como me trató, la humildad y la manera como has manejado todos estos años. Construimos más allá del fútbol. Siempre me defendiste y me protegió cuando lo más necesite.
Hoy es difícil decir adiós. El vestuario del Madrid te va a extrañar. Yo te voy a extrañar. Pero al mismo tiempo, me alegra saber que ya tenemos fecha para el reencuentro: ahora, vistiendo juntos la camiseta de la Selección Brasileña. Es el destino. Te espero en BRASIL.
Con cariño,
Vini Jr.