El Bayern regala a Mané
El Bayern está dispuesto a regalar este verano a Sadio Mané con tal de desprenderse de él; el Madrid ya rechazó su ofrecimiento
Al Real Madrid le vuelven a ofrecer a Sadio Mané
El Bayern pone en el mercado a Sané, Mané y Gnabry
El Bayern de Múnich está dispuesto a regalar a Sadio Mané este verano. El futbolista senegalés, que aterrizó en Múnich el pasado verano a cambio de 32 millones de euros procedente del Liverpool, no ha cuajado en la Bundesliga y también se ha visto envuelto en una serie de sucesos que han dejado tocado al delantero, que llegó a estar al borde del despido tras un encontronazo con su compañero Leroy Sané.
El rendimiento de Mané no ha estado al nivel esperado para el Bayern. Se fichó a bombo y platillo con estatus de estrella pero sus números y aportación no han cumplido con las expectativas que generó cuando se fichó, principal figura de recambio para la marcha de Robert Lewandowski. Evidentemente, ambos delanteros poco tienen que ver, pero eso de las comparaciones ya sabemos, son odiosas.
Su rendimiento, la lesión de rodilla que le mantuvo al margen y le ha impedido estar al cien por cien en el tramo final de temporada, así como su rifirrafe y agresión a Sané, conforman un cóctel que lleva al Bayern a tener claro tras tan sólo un año que Mané no tiene sitio en el equipo de cara a la próxima temporada.
El futbolista firmó por tres temporadas, hasta 2025, pero este verano el Bayern quiere ponerle fuera. Así lo asegura desde la cadena Sky, que destacan que Mané «es definitivamente uno de los jugadores en venta» este verano en el conjunto bávaro por todo lo relacionado antes y pese a que llegó al club hace sólo un año.
Cabe recordar que Mané ha sido uno de los jugadores que durante las últimas semanas ha sido ofrecido al Real Madrid. El conjunto blanco ya conocía tiempo atrás ese interés del Bayern de dejar ir al senegalés y estaba buscando un club que estuviera interesado en el delantero y sus servicios para alcanzar un acuerdo. Desde la entidad blanca se rechazó la propuesta al momento.
Según el mencionado medio, el destino de Mané podría estar en Arabia Saudí. Son muchos los clubes que se están moviendo en los últimos meses en torno al mercado europeo en busca de opciones para reforzar a sus equipos a golpe de talonario y el nombre del senegalés podría estar entre ellos. Al parecer el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sería uno de los que estaría dispuesto a ofertar por él, con el Bayern encantando de hacer algún descuento para desprenderse de un futbolista que no encaja por varios motivos en Múnich.