Barnett ‘ficha’ a Camavinga y vuelve a citarse con el Real Madrid
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, suma a su lista de futbolistas a uno de los futuribles del Real Madrid de cara a la próxima temporada, Eduardo Camavinga. El jugador francés ficha por Stellar Group en un momento clave de su carrera deportiva
Eduardo Camavinga cambia de representante en un momento clave de su carrera deportiva. En los que apuntan a ser sus últimos meses antes del salto a un grande de Europa, con el Real Madrid como líder de la puja, el centrocampista del Stade Rennais ficha por la agencia británica Stellar Group, cuyo presidente es el archiconocido agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett.
Según adelantó Le Parisien, Stellar Group pasará a gestionar a una de las grandes promesas del fútbol mundial junto a su padre, Célestino Camavinga, que continúa vinculado a los intereses contractuales del internacional francés. Jonathan Barnett salió al paso de los rumores y confirmó la adquisición de Camavinga para su agencia. «Somos los representantes oficiales de Eduardo Camavinga. Agradezco a la familia por su confianza en mí y en nuestra agencia, y espero trabajar con ellos para asegurar lo mejor para Eduardo», afirmó a L’Equipe.
Barnett es uno de los principales representantes del planeta, y también uno de los más polémicos. Sus declaraciones sobre Gareth Bale han sido recibidas con reticencias en más de una ocasión desde el Real Madrid, después de ciertos menosprecios a la entidad por parte del agente. En una de sus últimas comparecencias en las que se refirió a los blancos, Jonathan aseguró que el club merengue «debería besar el suelo por el que pisa Gareth», después de su rendimiento en su etapa como madridista, que aún no ha acabado ya que sigue siendo propiedad del Real.
Un fichaje estratégico
Ahora, el Real Madrid volverá a verse las caras con Barnett en caso de avanzar en las negociaciones para el fichaje de Camavinga, uno de los jugadores que generan unanimidad en la cúpula y el cuerpo técnico a la hora de acometer su llegada. Con 18 años y en su segunda temporada en la élite, el futbolista está preparado para dar el salto y tanto Madrid como otros grandes se pelearán en verano por hacerse con sus servicios a un precio que tienen que negociar con Stellar Group y uno de los principales agentes del panorama futbolístico.