El Real Madrid blinda a una de las joyas del Castilla: Mario Martín, madridista hasta 2026
El Real Madrid ha blindado a una de sus mayores perlas. El canterano Mario Martín ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el año 2026. Por lo tanto, la entidad madridista se garantiza seguir contando con un futbolista de futuro que esta temporada ha jugado 20 partidos con el Castilla a pesar de estar en edad juvenil. Desde Valdebebas aseguran que es una “apuesta del club”.
En las negociaciones entre la entidad madridista y su agencia de representación (Niagara-Juanma López) siempre ha pesado por encima de todo la voluntad de seguir, a pesar de las importantes propuestas de otros clubes que el joven tenía sobre la mesa.
El Real Madrid ha estado varios meses trabajando en una renovación que por fin se ha rubricado con la firma del futbolista. Durante este tiempo, el jugador de Sonseca ha recibido ofertas para dejar La Fábrica, pero él también ha apostado por el Madrid para alegría de Raúl, uno de sus principales valedores junto a Manu Fernández, director de la cantera madridista, y Andrés Pardo. La próxima temporada, el eterno ‘7’ madridista le tendrá a sus órdenes en el filial de todas todas.
Raúl conoce a la perfección a Mario, ya que fue su entrenador cuando era cadete. Esta temporada no ha dudado en que sea un habitual en el segundo equipo madridista a pesar de su juventud. El próximo curso está llamado a ser uno de los líderes de un equipo que esta campaña ha conseguido mantener la categoría, aunque tratará de dar un paso más.
Mario Martín es un mediocentro posicional. Uno de sus mayores fuertes es que no se arruga y que rinde bajo presión, tal y como ha demostrado con el Castilla pese a ser juvenil. Los que mejor le conocen le definen como “un chico serio” que tiene muy claro que «quiere ser futbolista». Ha crecido en la residencia de Valdebebas, donde jamás ha dado un problema. Todo ello demuestra que dentro y fuera del campo se ha impregnado a la perfección de lo que significa ser jugador del Real Madrid.