La plantilla desconoce las intenciones del técnico de cara al próximo curso

Zidane guarda silencio

Zidane no ha comunicado aún a sus jugadores con quienes no cuenta de cara a la próxima temporada. El técnico será el encargado de liderar la revolución madridista en el mercado de verano.

Zidane guarda silencio
Zinedine Zidane aún no ha comunicado a sus jugadores quienes se marcharán en verano (AFP).

Zinedine Zidane no da pistas. El técnico del Real Madrid, encargado de decidir quienes siguen la próxima temporada en el equipo, no ha revelado aún sus planes a la plantilla. Los jugadores del conjunto madridista desconocen todavía cuál será su futuro de cara a la temporada que viene. Zidane guarda silencio y evita pronunciarse tanto en la sala de prensa como de puertas para adentro.

Mucho se está hablando desde el regreso del entrenador al banquillo madridista sobre las decisiones que deberá tomar de cara a la siguiente temporada. Lo cierto es que el francés será quien lidere la revolución que deberán afrontar los blancos en verano. De él dependerán las salidas y las incorporaciones, pero por el momento, las bajas son el secreto mejor guardado en el Bernabéu.

No son pocos los jugadores que han quedado señalados durante esta temporada. El pobre rendimiento ofrecido por parte de la plantilla ha desatado los rumores acerca de su futuro en el club. Además, el retorno de Zizou dejó en una situación comprometida a algunos jugadores que ya quedaron señalados en la última temporada del francés en el banquillo.

La vuelta del técnico ha dejado en el aire la continuidad de Bale, que es el que más cerca está de abandonar la disciplina blanca. Hasta el propio técnico le dedicó un palo tras el último partido liguero. Sin embargo, el galés no es el único que podría tener las puertas del club abiertas.

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre la continuidad de jugadores como Marcelo o Isco, sentenciados con Solari y que han recuperado peso con Zidane, aunque en el caso del brasileño, ha confirmado que no está en su mejor momento. Varane, que tiene decidido marcharse, es uno de los que cuenta con bastantes opciones de abandonar la plantilla, aunque tiene la plena confianza del entrenador. Por otro lado, la temporada de Kroos le ha dejado señalado y tiene a media Europa tras sus pasos.

También el debate en la portería quedará zanjado. El galo ha dejado claro que el próximo curso no se dará tal problema. Keylor y Courtois se han disputado la titularidad esta campaña, pero todo hace indicar que el belga se quedará solo el próximo curso en la competencia, junto a Lunin y Luca.

El conjunto madridista se renovará en el próximo mercado estival y Zidane deberá elegir con quien quiere quedarse en su equipo y quienes deberán marcharse. Por el momento, el entrenador prefiere no aventurarse antes de tiempo a comunicar sus decisiones, pues de aquí a final del curso podrían variar en función del rendimiento que terminen dando sus jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias