En una entrevista con France Football

Mbappé piropea a Zidane: «Es el único que me impresiona como Pelé»

Kylian Mbappé se ha acordado de Zinedine Zidane a la hora de hablar su encuentro hace una semana con el mítico Pelé en un acto publicitario. "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou", afirma el delantero del París Saint Germain. Unas palabras que suenan a guiño al Real Madrid

mbappé
Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid. (AFP)

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, ha concedido una entrevista con la revista France Football y en la que ha hablado de su encuentro la semana pasada con el mítico Pelé en un acto publicitario. El joven delantero francés se ha acordado de Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, como único que le ha impresionado tanto como el brasileño.

Hace una semana, Kylian Mpabbé y Pelé coincidían en un acto publicitario y ahora el delantero francés del París Saint Germain ha mostrado sus sensaciones sobre aquel encuentro en la conocida revista francesa France Football. El joven jugador reconoció su admiración por el mítico ex futbolista brasileño y se ha acordado de Zinedine Zidane como otra de sus referencias en este deporte.

«El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou», decía Mbappé. Unas palabras que suenan a guiño del joven futbolista al técnico del Real Madrid, equipo con el que se relaciona al 7 del PSG.

Mbappé siguió dando sus impresiones acerca de aquel encuentro con Pelé. «Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. Y eso no se puede ordenar, o lo tienes o no lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo», reconoce el Golden Boy de 2017 sin ocultar su admiración por el brasileño.

«Pelé me dijo que le recuerdo a él»

Para Mbappé Pelé es «el rey del fútbol y parte de la historia» y  confesó que para él fue una sorpresa la oportunidad de charlar con él. «Es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro», dijo el delantero.

También recordó una de las palabras que le dedicó el brasileño y que ilusionaron a Mbappé. «Insistió: ‘Me recuerdas tanto a lo que yo era’… Le dije que tal vez era una buena señal. Fue tan amable», recordaba el francés. Además desveló que le había pedido que dejara ganar el Mundial a Brasil en Qatar, una petición que no estaba dispuesto a cumplir el francés. «Le respondí que no era posible, especialmente si quería tratar de acercarme a él. Soy ambicioso y me gustan los desafíos», concluyó Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias