Pelé, hospitalizado en París tras un encuentro con Mbappé

Pelé ha sido hospitalizado en un centro hospitalario de París tras sufrir una crisis tetania en la habitación del hotel, pero según 'RMC' fue ingresado por precaución y su vida no corre peligro.

Pelé
Pelé y Mbappé durante el acto publicitario en París. (AFP)

Pelé ha tenido que ser hospitalizado la pasada madrugada tras haber sufrido una crisis de tetania en la habitación del hotel en el que se hospedaba en París. Todo sucedió después de que la leyenda tuviese un encuentro con Kylian Mbappé, un futbolista que está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Según cuenta la radio RMC Sport el brasileño fue trasladado al centro hospitalario de la capital francesa.

El ex jugador de 78 años sufrió una crisis de tetania, que es provocada por la disminución del calcio en la sangre entre otras cosas. Según dijo el entorno del brasileño a la cadena francesa, el ex futbolista fue hospitalizado como una medida preventiva, pero por fortuna su vida no corre ningún peligro. Anteriormente se había encontrado con el delantero del PSG con motivo de una campaña publicitaria.

Pelé tenía previsto pasar la noche en un céntrico de París tras el acto. Lo cierto es que este evento, previsto para el otoño pasado, ya se tuvo que retrasar hasta estas fechas por un problema de salud que tuvo la leyenda brasileña y que le impidió poder acudir a la cita en la capital gala. Esos problemas ya provocaron que no pudiese acudir al pasado Mundial de Rusia en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias