Xavi: «No acepté la oferta porque es demasiado pronto para entrenar al Barça»
Xavi ha confirmado que recibió una oferta del Barcelona y que la rechazó porque considera que es demasiado pronto para sentarse en el banquillo del Camp Nou
Xavi Hernández ha confirmado que recibió una oferta para entrenar al Barcelona y ha explicado porque rechazó la propuesta realizada por Eric Abidal y Óscar Grau en Doha. El entrenador del Al Sadd consideró que era aún demasiado pronto para sentarse en el banquillo culé.
«Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona, pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça», confirmó un Xavi que fue la primera opción del Barcelona para sustituir a Valverde.
Xavi también explicó qué hizo cuando recibió la propuesta del Barcelona: «Primero lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd».
Además, Xavi también opinó sobre la contratación de Quique Setién. «Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo», afirmó un día antes de disputar la final de la Copa de Qatar con el Al Sadd.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
-
Barcelona – Osasuna: horario, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Del Cerro Grande, el árbitro que no avisó de la roja de Nico a Carvajal, estará en el VAR del Barça-Osasuna
-
Vlahovic se ofrece al Barcelona
-
Víctor Muñoz busca su redención en Barcelona
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»