Xavi: «No acepté la oferta porque es demasiado pronto para entrenar al Barça»
Xavi ha confirmado que recibió una oferta del Barcelona y que la rechazó porque considera que es demasiado pronto para sentarse en el banquillo del Camp Nou
Xavi Hernández ha confirmado que recibió una oferta para entrenar al Barcelona y ha explicado porque rechazó la propuesta realizada por Eric Abidal y Óscar Grau en Doha. El entrenador del Al Sadd consideró que era aún demasiado pronto para sentarse en el banquillo culé.
«Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona, pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça», confirmó un Xavi que fue la primera opción del Barcelona para sustituir a Valverde.
Xavi también explicó qué hizo cuando recibió la propuesta del Barcelona: «Primero lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd».
Además, Xavi también opinó sobre la contratación de Quique Setién. «Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo», afirmó un día antes de disputar la final de la Copa de Qatar con el Al Sadd.
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
Japón lanza la sonda MMX hacia Fobos: será la primera nave que se pose en una luna de Marte y vuelva a la Tierra con al menos 10 gramos
-
Adiós al papel higiénico de toda la vida: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
La ley laboral lo dice: se permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización
-
La psicología aclara que las personas nacidas entre los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
Robert de Niro (83 años), actor de Estados Unidos: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»