BETIS, PSG Y LEGANÉS LE HAN SUFRIDO

Vuelve el Madrid de las remontadas

Vuelve el Madrid de las remontadas
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Butarque. (AFP)

Da igual el año, la temporada, la plantilla o la competición, el Real Madrid siempre se aferra a las remontadas. Lo llevan en la sangre. Este curso todavía no habían probado su sabor, pero lo hicieron ante el PSG y parece que les resulta adictivo. Los de Zizou están saliendo de la crisis a golpe de épica. Una semana, tres victorias… y tres remontadas

Con el PSG empezó todo. Los blancos no podían fallar, la Champions es la única opción real de título que les queda y necesitaban una victoria. El equipo de Emery se puso arriba en el marcador con un tanto de Rabiot. Los de Zidane tiraron de espíritu y levantaron el duelo con dos tantos de Crisitano y uno de Marcelo.

El Betis fue su segunda víctima. En esta ocasión el guion fue diferente. Los blancos comenzaron ganando el duelo, pero el equipo andaluz consiguió el 2-1 en el marcador. Finalmente, el Madrid acabó sacando los tres puntos del Villamarín gracias, entre otras cosas, a un gran Asensio (3-5).

La última remontada la sufrieron en Butarque. El Madrid no perdona y menos cuando el Leganés les había eliminado de la Copa del Rey. Los de Zidane iban con sed de venganza y así lo hicieron. En el minuto 7 el equipo pepinero iba arriba en el marcador, pero en un breve periodo de tiempo los de Chamartín consiguieron dar la vuelta al contador (1-3). Un día más liderados por Asensio y Lucas.

El Madrid y las remontadas son un combo inseparable, más tarde o más temprano siempre se reencuentra. Tres en una semana. Parece que el Madrid de Zidane está de vuelta…

Lo último en Deportes

Últimas noticias