Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 13 de hoy, martes 3 de noviembre, tras la victoria de Primoz Roglic
Consulta la clasificación general de la Vuelta a España después de la celebración de la etapa 13, una contrarreloj entre Muros y el Mirador de Ézaro, con la victoria parcial de Primoz Roglic, que es nuevo líder de la ronda española
La contrarreloj de la Vuelta a España deparó el espectáculo previsto y un doble triunfo, también sobre el papel, de Primoz Roglic. El esloveno tuvo que sufrir y mucho para hacerse con la etapa 13 de la ronda española, que constaba de 33 kilómetros entre la localidad de Muros y el Mirador de Ézaro, cuyas pendientes marcaron los tiempos entre los favoritos. Entre ellos, el gran fracaso del día fue un Enric Mas que perdió tiempo en un día en el que aparentemente debía haberlo reducido, y los ganadores, tanto Roglic, que vuelve al liderato, como Carapaz y Carthy.
El ecuatoriano y el británico, segundo y tercero en la clasificación general, mantienen sus posibilidades intactas de vencer en Madrid, después de sendas actuaciones notables camino de Ézaro. Mejor aún estuvo el norteamericano Barta, al que sólo le faltó un segundo para vencer la etapa a un Roglic que si bien se lleva el parcial y el maillot rojo de líder, no consigue dar el golpe esperado en la clasificación general.
Clasificación etapa 13 de la Vuelta a España
Clasificación general de la Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 16 de hoy, martes 21 de julio
-
Evenepoel vuelve a noquear a Pogacar en la contrarreloj del Tour
-
Etapa 16 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 21 de julio de Évian Les Bains a Thonon Les Bains: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Pogacar regala el podio a Del Toro y Evenepoel se lleva la etapa
-
Jonas Vingegaard se fractura la clavícula derecha y abandona el Tour de Francia
Últimas noticias
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»