Virginia Torrecilla vuelve a una convocatoria tras superar el cáncer
Virginia Torrecilla podría volver a disputar un partido de fútbol casi dos años después y tras superar una dura batalla contra el cáncer. La centrocampista ha entrado en la convocatoria para el Levante - Atlético de la Supercopa de España
Virginia Torrecilla, premio Valores del Deporte
Las buenas noticias vuelan. Unos meses después de que Virginia Torrecilla anunciara que había ganado el partido contra el cáncer y comenzara a entrenarse, la centrocampista podría volver a disputar un partido de fútbol casi dos años después. La futbolista española ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para disputar la semifinal de la Supercopa de España ante el Levante. «Ahora sí, estoy de vuelta», anunciaba la propia jugadora.
La internacional tuvo que pasar en mayo de 2020 por el quirófano para que le extirparan un tumor cerebral y después de acabar con su tratamiento de quimioterapia en marzo de 2021 ha ido cumpliendo poco a poco con los pasos para volver a jugar al fútbol, lo que podría suceder este jueves ante las granotas. De momento, entró en la lista inicial de 24 futbolistas, de las que se caerán dos jugadoras para el encuentro.
«‘Vir’ viene entrenando ya tres meses y medio con el grupo de manera habitual. Es cierto que está en el proceso de que siga mejorando y estamos trabajando mucho a nivel condicional, de peso y técnico y táctico porque lleva dos años sin jugar», recalcó Óscar Fernández en rueda de prensa.
Ahora si… ¡¡ESTOY DE VUELTA!! 💪🏽
#14 pic.twitter.com/C0qS1j4LkP— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) January 19, 2022
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
-
A qué hora es el Tottenham – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online la Champions League
-
Así es la vida de Jan Oblak: edad, de dónde es, pareja, sueldo y cuántos Zamoras lleva
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
Últimas noticias
-
Vox plantea introducir un 20% de militares como agentes de la Policía Local en Baleares
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España, pero lo disfrutan sólo los murcianos en Cuaresma
-
Un nuevo informe de Tragsa admite que Jésica no fichó nunca: «Dejadla en paz», es la «sobrina de Koldo»
-
Ayuso: «Gracias a la monarquía hispánica tenemos universidades, una cultura y una religión»