El vicepresidente económico del Barça se pronuncia sobre las cuentas para fichar a Messi
Irrechazable: a Messi le doblan el sueldo de Cristiano en Arabia Saudí y se lo está pensando
Messi ficha sorprendentemente por un equipo argentino para un partido
La cúpula del Barcelona ha comparecido para explicar la financiación que recibirán para la remodelación del Camp Nou y del resto del Espai Barça en una extensa rueda de prensa. En ella ha hablado, además del presidente Laporta, Eduard Romeu, el vicepresidente económico del club, al que, como podía ser de otra forma, se le ha preguntado por Leo Messi y su posible regreso. El directivo ha hablado acerca de los cálculos que han hecho en estos últimos para ver si podrán fichar al argentino en verano y, la verdad, es que no ha sido muy halagüeño con sus pronósticos.
«Los números que hemos hecho están muy por encima de cualquier persona, no contemplan nada a nivel de ningún jugador», ha señalado Romeu. Además, ha añadido que el proceder del club en estos casos es intentar «complacer» al cuerpo técnico. «Si es necesario y si podemos hacer un esfuerzo…», ha destacado el vicepresidente económico del conjunto culé.
Cabe recordar que el futuro de Messi vuelve a girar sobre la órbita barcelonista. El argentino no ha renovado aún su contrato con el PSG, que expira este verano. Por parte del club, la intención de no ampliar el vínculo parece clara, lo que le ha acercado en los últimos tiempos de nuevo al Barça. En este aspecto, Romeu no se ha cerrado a «valorar cualquier situación».
El regreso de Messi al Barcelona empieza a verse como algo cada vez más probable, más aún después de su última visita a la ciudad, en la que se reunió con Busquets y Jordi Alba. Sin embargo, el delantero cuenta con una importante oferta de Arabia Saudí y que se estaría pensando. En la misma liga en la que juega Cristiano Ronaldo, le ofrecerían 400 millones por temporada, lo que le podría alejar definitivamente del conjunto culé.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo