Durante la escapada del argentino

Cazan a Messi, Alba y Busquets de cena en un restaurante de Barcelona

Messi Barcelona
Messi junto a Busquets, Alba y Busquets. (AFP)
Ignacio Sánchez

En mitad de todos los rumores sobre su futuro, Leo Messi fue cazado en la noche de este lunes en un restaurante de Barcelona junto a sus inseparables amigos Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa, quién es su persona de confianza desde que comenzó su etapa en el conjunto azulgrana. Todos ellos se reunieron en un restaurante de Barcelona junto a sus mujeres como ya hicieron hace dos meses en otra visita exprés del argentino a la ciudad.

Y es que Messi estuvo en la Ciudad Condal desde el sábado a mediodía donde se supo que había llegado además con catorce maletas junto a su mujer Antonella y sus tres hijos. Christophe Galtier, entrenador del PSG, dio a sus jugadores tres días libres tras la victoria ante el Angers el pasado viernes y el argentino no dudó en regresar unos días a la que fue su casa desde su niñez.

El hecho de llegar con un gran séquito de maletas despertó los rumores ya que el Barcelona se encuentra buscando todas las fórmulas para traer de vuelta al mejor jugador de su historia. Messi, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aún no se ha manifestado sobre su futuro y no está muy claro que parezca renovar.

Según informó Jijantes, el Barcelona era conocedor del encuentro entre sus dos capitanes y el que lo fuera hasta hace dos años para marcharse al París Saint-Germain por la delicada situación económica que atravesaba el club. Resulta curioso que Messi se hubiera reunido con los dos pesos pesados del vestuario azulgrana, pero la realidad es que no desaprovechan ninguna oportunidad para reunirse siempre que tiene oportunidad.

Condiciones de Messi

De hecho, Eduardo Inda desveló en exclusiva en el Chiringuito de Jugones las condiciones que pone Messi al Barcelona para regresar dos años más tarde. Y esa condición es jugar como delantero centro, como ‘9’: «Es una exigencia que en el fondo es un problema. Lo que ha exigido al Barcelona si vuelve es que quiere jugar de 9, de delantero centro y eso tiene un problema añadido, que en ese caso sobraría un polaco como es Lewandowski».

«Leo Messi, en el Barça muchas veces, jugaba de falso 9. Ibrahimovic se fue en su día por eso. Estando como centrocampista tiene que correr más», añadió el director de OKDIARIO en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias