Volvería a Newell's para un homenaje

Messi ficha sorprendentemente por un equipo argentino para un partido

padre messi
Leo Messi durante un partido del PSG. (AFP)

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El astro argentino sigue sin renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, mientras que el Barcelona echa números para intentar cuadrarle en su todavía maltrecha estructura financiera y que encaje en la normativa de la Liga. Antes de que se resuelva, puede volver a su país para volver a jugar con Newell’s Old Boys, equipo en el que militó en su juventud durante cinco años, antes de fichar por el Barça.

El rosarino podría viajar el próximo 24 de junio, coincidiendo con su 36 cumpleaños, para jugar con el equipo de su ciudad. Sería para el homenaje que rendirá Newell’s a Maxi Rodríguez, que se retiró la pasada temporada después de pasar 10 años en la entidad, distribuidos en tres etapas distintas.

El que fuera jugador del Atlético de Madrid anunció que para el partido que se disputará en su honor ha invitado a Messi, junto a otras grandes estrellas argentinas, y que espera que el ex del Barça acuda al encuentro. «La 10 de Newell’s la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir», ha señalado Maxi sobre la posibilidad de que el capitán de Argentina pueda asistir.

Además, entre los invitados destaca la presencia del actual seleccionador, Lionel Scaloni, o de Gabriel HeinzeSergio AgüeroJavier SaviolaJavier Zanetti, Juan Pablo Sorín, Ángel di María y Ezequiel Lavezzi. Con la asistencia aún por confirmar de muchos de ellos, las miradas se centran en la posibilidad de que esté Messi.

El argentino se encuentra en medio del culebrón que le puede llevar de vuelta al Barcelona. Messi acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y todo apunta a que no renovará con el equipo de la capital francesa. En los últimos días se han producido además movimientos que le acercan al Barça. De hecho, estuvo cenando con dos de sus ex compañeros, Busquets y Jordi Alba, en la Ciudad Condal el pasado lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias