El Valencia identifica, y pretende expulsar de por vida, al aficionado del saludo nazi
Gracias a la colaboración de sus socios, el Valencia ha identificado a uno de los aficionados que fue grabado haciendo el saludos nazi en Londres.
Después de que el conjunto che pidiera, a través de un comunicado, ayuda para identificar a los aficionados que fueron grabados haciendo gestos racistas y saludos nazis en el Arsenal Stadium, el club ya conoce la identidad uno de ellos. Ahora el Valencia procederá a abrirle expediente con el fin de retirarle el abono de por vida.
Así lo han desvelado fuentes cercanas a la entidad valencianista a Efe. Según la información publicada, aunque no se ha precisado la zona del estadio a la que pertenece este aficionado, el Valencia está muy agradecido a las personas que han colaborado para que fuera identificado. Ahora, el club sigue trabajando para conocer la identidad del resto de aficionados que aparecen en el vídeo.
Murthy y la lucha del Valencia contra el racismo
Horas más tarde de que el Valencia emitiera un comunicado al respecto, su presidente usaba su cuenta de Twitter para condenar los gestos racistas y los saludos nazis que se vieron en el Arsenal Stadium. “Partido difícil en el hermoso estadio Arsenal. No es lugar para el racismo o la violencia. Esos pequeños ‘idiotas’ no son fans de Valencia. Nos libraremos de ellos por el bien del fútbol”, escribía Anil Murthy en sus redes sociales.
Difficult game in a beautiful stadium @Arsenal There is no place in football for racism or violence. Those little twats are not Valencia fans. We’ll get rid of them for the good of football.
— Anil Murthy (@anilmurthy1903) May 3, 2019
“En relación con las imágenes en las gradas del Arsenal Stadium aparecidas en redes sociales, el Valencia:
1. Condena públicamente de modo tajante y expresa su más firme repulsa y tolerancia cero, como siempre ha hecho, hacia los aislados gestos de personas ubicadas en la grada visitante y que, evidentemente, no representan en modo alguno a la afición valencianista.
2. En contacto con sus servicios jurídicos, está trabajando en la identificación de las personas responsables para proceder, en caso de ser abonados del club, a tomar las medidas disciplinarias correspondientes, para lo que pide la colaboración del resto de aficionados ubicados en dicha grada.
3. Aunque dichas actitudes son absolutamente injustificables, en cualquier caso, el Valencia está intentando obtener información, del mismo modo, sobre posibles provocaciones previas a dicho enfrentamiento verbal y gestual entre personas de las gradas local y visitante”.
Lo último en Deportes
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
Últimas noticias
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’
-
Sánchez niega lo evidente: «El indulto a Borràs no tiene nada que ver con los Presupuestos»
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026