Unzué: «La decisión de Messi no es un calentón, es algo meditado»
Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique durante su etapa en el Barcelona, ha asegurado en declaraciones al programa 'Què T'hi Jugues!' de la Cadena SER que la decisión que haya tomado Leo Messi respecto a su futuro no es fruto de un "calentón" sino que "es algo meditado"
Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en el Barcelona, se ha pronunciado sobre el caso Leo Messi. El ex entrenador señala que la decisión que haya tomado el argentino no es fruto de un «calentón» sino «algo meditado».
«La decisión que ha tomado no es un calentón, es algo meditado y seguro que tiene sus razones, por lo que lo conozco lo tengo claro», aseguró en declaraciones al programa Què T’hi Jugues! de la Cadena SER.
No obstante, le parece «sorprendente» que Messi haya optado por marcharse. «Creía que la carrera de Messi la iba a terminar en el Barcelona. Quiero pensar que la decisión que ha tomado no ha sido nada fácil para él», aportó.
Si finalmente se queda, cree que Messi «no será un problemón». «Él va a seguir con toda la ambición que tiene desde los 16 años, es más fuerte su ambición, ganas de ganar y de hacer disfrutar a la gente que si se queda más o menos contento», comentó quien fuera su técnico.
Unzué, desde un punto de vista más personal y conociendo a Messi, cree que el argentino priorizará un proyecto que «lo motive y lo haga ganar». «La comparación de Messi con el resto es la ambición de seguir ganando aun haberlo ganado ya todo. Cuando se retire valoraremos en su justa medida el hecho que se haya mantenido en el ‘top 1’ tantos años», concluyó.
Por otro lado, sobre la enfermedad de la ELA que sufre y que anunció hace unos meses, aseguró estar intentando aprovechar la vida de «manera diferente». «También se disfruta, estando con la familia y amigos. Ahora descanso muchísimo mejor que años atrás», reconoció.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
-
Laporta quiere hacer caja con el producto nacional
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
Últimas noticias
-
El paro baja en 1.357 personas en julio hasta los 2,4 millones, su menor cifra en un mes en 18 años
-
Todos los servicios meteorológicos anuncian una alerta: el calor se disparará en España y no dará tregua hasta este día
-
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
-
La Generalitat Valenciana comparte el criterio de la Fiscalía: pide 4 años al hermano de Ximo Puig
-
La Reina Letizia clausura la 15 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest