Según avanzó 'Cuatro'

El padre de Messi alimenta la incertidumbre: Leo podría seguir en el Barcelona

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, ha reconocido esta mañana a las cámaras de 'Deportes Cuatro' que están estudiando la posibilidad de que su hijo siga en el Barça y se vaya libre la próxima temporada

Estas declaraciones son totalmente contrarias a las que hizo el pasado miércoles a su llegada a la Ciudad Condal, cuando reconocía que veía "difícil" continuar en el Camp Nou

Ver vídeo

Leo Messi podría seguir en el Barcelona. Si ayer el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, reconocía que veía «difícil, difícil» que continuara en el Camp Nou, en la mañana de este jueves ha dicho todo lo contrario. Las cámaras de Deportes Cuatro le han cazado a su llegada a las oficinas de la Fundación Leo Messi y le han preguntado si estudian la posibilidad de que Messi se quede y se vaya el año que viene libre, a lo que el cabeza de familia ha contestado con un «sí».

Sin embargo, desde el entorno del jugador apuntan que la respuesta no habría sido un «sí» sino un «no sé» tal y como cuenta el diario AS. Desde Argentina ya apuntaban esta mañana que veían ahora «un 90%» de posibilidades de que Leo siguiera en el Barça. La noticia sorprendía puesto que suponía un giro de 360 grados en el caso Messi, especialmente después de que la reunión entre Jorge Messi y Bartomeu celebrada el pasado miércoles en las oficinas del Camp Nou terminara sin acuerdo puesto que las dos partes se mantenían inflexibles en sus posturas.

Los Messi se enrocaban en su postura de irse gratis, mientras el club catalán insistía en que tiene contrato y si quería marcharse debía pasar por caja. 24 horas después de aquellas declaraciones, Jorge Messi ha cambiado radicalmente el discurso y ahora abre la puerta a que su hijo siga vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana.

Tras una semana movida, el culebrón Messi sigue dando que hablar aunque ahora la postura del 10 ha cambiado por completo. La realidad, a día de hoy, es que el argentino estudia la posibilidad de continuar en el Barça. Mientras se resuelve la situación, Leo ha aprovechado para demostrar que sigue en plena forma física. Tal y como ha avanzado Marca este jueves por la mañana se ha ido a disputar una partida de pádel junto a Luis Suárez y Pepe Costa, empleado del Barcelona, en lo que se termina de aclarar su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias