'Caso Leo Messi'

Termina el primer asalto Barcelona-Messi sin acuerdo

El primer encuentro entre Bartomeu y el padre de Leo Messi ha terminado sin llegar a ningún acuerdo

Messi
Jorge Messi, a su llegada a Barcelona. (EFE)

La primera cumbre entre Josep María Bartomeu y Jorge Messi, padre de Leo, ha concluido. El progenitor del argentino sigue insistiendo en querer salir gratis y el Barcelona sigue firme: o cláusula o se queda. Primer asalto que termina en empate, habrá que ver cómo se presentan los siguientes.

Jorge Messi viajaba ayer desde Argentina hasta Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu y negociar la salida de su hijo. Las intenciones de ambas partes estaban claras y así se lo hicieron saber en la reunión mantenida en la tarde de este miércoles.

El encuentro entre el presidente del Barcelona y el padre de Leo Messi, en el que también estuvieron Rodrigo, hermano del futbolista, y Javier Bordas, duró unas dos horas. Una primera toma de contacto en la que se saca la conclusión de que el club azulgrana, presidido por Josep María Bartomeu, sigue asegurando que no va a negociar la salida del ’10’ culé.

Por su parte, el padre del argentino sigue manteniendo ante Bartomeu que la idea de Leo Messi es la de abandonar el club gratis tal y como indica la cláusula que figura en su contrato. Esta cláusula es interpretada por la familia y abogados del argentino desde un punto de vista totalmente diferente desde el que la ven en el Barcelona.

En este primer encuentro no ha cedido ninguna de las dos partes y en los próximos días seguirán habiendo reuniones con la intención de llegar a un acuerdo. Falta saber de qué lado caerá el combate, ya que el Barcelona quiere que Messi siga y Leo quiere abandonar el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias